Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Subcategorías
Cosmética
Bolas
Copas
Juguetería erótica
Accesorios
El aceite íntimo es, al mismo tiempo, un aceite de gama alta para el cuidado diario de los genitales externos, y un producto de masaje para las zonas erógenas.
Un producto absolutamente innovador para tu protección durante el ciclo menstrual.Esta talla es especialmente indicada para mujeres de complexión pequeña o mediana (menos de 170 cm de estatura) y sin partos vaginales.Las copas tienen tres distintas terminaciones sujetas a disponibilidad : Palito, Bola o Anilla.Cualquiera de las terminaciones es igualmente...
Un producto absolutamente innovador para tu protección durante el ciclo menstrual.Esta talla es especialmente indicada para mujeres de complexión mediana-grande (más de 170 cm de estatura) y con uno o dos partos vaginales.Las copas tienen tres distintas terminaciones sujetas a disponibilidad: Palo, Bola o Anilla.Cualquiera de las terminaciones es...
Un lubricante neutro a base de agua perfecto para el uso en las relaciones sexuales y compatibles con todos los juguetes.
Lubricante a base de agua con un delicioso sabor a cola para disfrutar más si aún cabe del placer del sexo oral.
Lubricante a base de silicona, extremadamente suave y de excelente calidad deslizante. Uno de nuestros productos estrella, sin duda alguna. Simplemente inspiración de placer, para hombre y mujer.
Bálsamo que se aplica en las zonas íntimas, especialmente en el clítoris, aumentando la sensibilidad produciendo una sensación excitante de frio-calor.
Un divertidísimo juguete de la casa, pequeño, potente, el favorito de las chicas.
Un juguete muy divertido en forma de esponja que contiene un potente vibrador, para esos momentos de disfrute y relajación en el baño.
Barritas de incienso con alto contenido de feromonas, para crear el ambiente sugerente y sensual que tanto nos gusta al celebrar los momentos íntimos y de deseo.
Vela para momentos románticos, cuando la enciendas te envolverá en una fragancia delicada a Iris, y al derretirse, se convierte en el más sensual de los aceites.
Vela de masaje con suave aroma de vainilla, que una vez encendida se funde en un aceite tibio, con el que proceder a dar los masajes más sensuales.