Cosmética
El aceite íntimo es, al mismo tiempo, un aceite de gama alta para el cuidado diario de los genitales externos, y un producto de masaje para las zonas erógenas.
Un lubricante neutro a base de agua perfecto para el uso en las relaciones sexuales y compatibles con todos los juguetes.
Lubricante a base de agua con un delicioso sabor a cola para disfrutar más si aún cabe del placer del sexo oral.
Lubricante a base de agua, con el añadido de ese sabor tan propio de amantes y juegos sensuales: la fresa.
Lubricante a base de silicona, extremadamente suave y de excelente calidad deslizante. Uno de nuestros productos estrella, sin duda alguna. Simplemente inspiración de placer, para hombre y mujer.
Vela para momentos románticos, cuando la enciendas te envolverá en una fragancia delicada a Iris, y al derretirse, se convierte en el más sensual de los aceites.
Vela de masaje con suave aroma de vainilla, que una vez encendida se funde en un aceite tibio, con el que proceder a dar los masajes más sensuales.
Bálsamo que se aplica en las zonas íntimas, especialmente en el clítoris, aumentando la sensibilidad produciendo una sensación excitante de frio-calor.
Este pack compuesto por nuestro Volaré Stimul y una potente bala vibradora te hará desear llegar a casa después de una dura jornada de trabajo para deleitarte.
Pack compuesto por nuestro lubricante seda agua y una potente bala vibradora.
Este pack compuesto por nuestro Lubricante Seda Silicona y una potente bala vibradora, te hará desear llegar a casa después de una dura jornada de trabajo para deleitarte.
Jabón suave para tu higiene íntima e idóneo también para el cuidado de juguetes eróticos.