Doble estimulación
Un divertidísimo juguete de la casa, pequeño, potente, el favorito de las chicas.
Vibrador de tamaño medio, silicona hipoalergenica, con rugosidades para máxima roce y sensacion, y curvatura para estimular el punto G.
Vibrador masajeador doble placer, inspirado en los conejos rampantes tan populares, pero con decisiva incisión en estimular el punto G.
Un juguete de doble placer, estilo conejito, con muy buen karma.
Juguete de lujo, embajador por excelencia del movimiento “Ven Aquí”: no querrás irte, pero te irás sin querer....
Vibrador conejito de apariencia tierna y melosa, pero con unas orejitas de diablesa.
Potente bala vibradora con mando de control, cuya forma ergonómica la convierte en un masajeador, con ella tenemos un dos en uno!, bala potente y masajeador.
Juguete para chicas, rosa, discreto pero que tiene una característica muy curiosa, la parte de inserción se puede doblar y ajustar a cualquier posición por lo que es 100% adaptable a ti!
Doble no, en este caso triple, Vibrador multifuncional, completo con tres puntos de estimulación: el clítoris, la vagina más punto G, y el ano.
Un vibrador conejito diseñado de la forma más esbelta, de silicona, para adaptarse gustosamente a las más sensuales.También disponible en color AZUL Y LILA.
Un vibrador de último diseño y generación, el Escorpio está especialmente diseñado para estimular el punto G.
Un vibrador conejito diseñado de la forma más esbelta, de silicona, para adaptarse gustosamente a las más sensuales.También disponible en color AZUL y ROSA.