PLUG 10 VELOCIDADES

12050117

Nuevo producto

Vibrador-dilatador anal para los más experimentados, ya que tiene un tamaño relevante, con 10 potentes niveles de vibración y diseñado para usarlo en combinación de posturas.

Más detalles

Producto disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

28,90 € impuestos inc.

Más

El Plug 10 velocidades es un juguete unisex, con un cabezal extra flexible de goma que se dobla en todas las direcciones, permitiendo que se amolde perfectamente a la posición en la que te encuentras mas comoda.
Se puede usar como un juguete de penetración normal, y se puede usar sentada encima de él, ya que la base ancha permite también que lo apoyes en una superficie plana, manteniéndose en su sitio. Requiere un poco de experiencia y destreza pero una vez conseguido, se convertirá en uno de tus juguetes anales “diferentes”.
El cabezal tiene una punta redondeada suave que se ensancha hasta un máximo de 3,5cm, por lo que debes usar lubricante (te recomendamos el Aqua LMR), y manéjarlo suavemente hasta que esté bien colocado.
Con su 10 diferentes potencia y vibración te hará sentir hasta la punta del juguete para que te deleites con la variedad en sensaciones que te hará sentir.
El botón de encendido y apagado está en la base del juguete, es fácil de manejar durante el juego.
El material es de plástico muy suave, recubierto con un acabado satinado que es extremadamente agradable al tacto.
Es resistente al agua y puedes lavarlo con máxima facilidad.

Te recomendamos utilizar Lubricante Seda Agua LMR® y Jabón Intimo LMR®.

Funciona con tres pilas AAA.