HELIX ESTIMULADOR PROSTÁTICO Ver más grande

HELIX ESTIMULADOR PROSTÁTICO

12050074

Nuevo producto

Estimulador prostático y zona perianal, para los más decididos y versados.

Más detalles

Producto temporalmente agotado

86,75 € impuestos inc.

Más

Para muchos el Punto P es un gran desconocido, es incluso tabú...Y desde La Maleta Roja queremos que esto se acabe! Es precisamente por este motivo por el que contamos con este producto entre nuestra selecta colección.
Este masajeador prostático invita a que los hombres descubran las sensaciones más íntimas e inigualables posibles. Introduce suavemente el Helix y deja que sea él el que haga el resto, tú olvídate de esta zona. Enseguida notarás su firme presión en tu interior, que te catapultará hasta los límites del placer.
Su extremo superior es de mayor tamaño que otros de su gama, por lo que el contacto con la próstata es mayor, traduciéndose directamente en una intensidad de sensaciones. 
Deja de conformarte, abre tu mente a nuevas sensaciones o mejora las ya conocidas, no sólo ampliarás tu gama de las mismas, sino que te permitirá obtener mayor sensibilidad en el pene y mejorar tu erección.
Déjate puesto tu Helix mientras te dedicas por completo a complacerte o complacer a tu pareja. Gana en versatilidad, diversión y placer. 

Te recomendamos utilizar Lubricante Seda Agua LMR® y Jabón Intimo LMR®.