LIA LOVE BEADS

12050181

Nuevo producto

Divertida cadena anal tailandesa, en forma de corazones, perfecta para juegos en solitario, preliminares y masturbación.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

19,95 € impuestos inc.

Más

Si buscas una cadena anal con coquetería adicional, el Lia será uno de esos juguetitos que te van a atraer a  la primera. De silicona de primera calidad, se adapta rapidamente a la temperatura corporal. Flexible y suave al tacto, es perfecta para toda estimulación anal, ya sea a solas o en pareja, tanto para el preliminar como para la masturbación.
El Lia está diseñado con sugestivos corazones, los dos iniciales, para tu comodidad, son pequeños, los sucesivos corazones van incrementando su tamaño gradualmente. Es flexible como cadena y  firme en el tacto, el agarre diseñado también en forma de corazón, lo que te permite un disfrute seguro del juguete y a la vez te garantiza que lo puedas controlar en todo momento.
La silicona es de primera calidad, por lo que como juguete anal, tendrás todas las ventajas de un juguete higiénico y fácil de esterilizar.  Agua caliente con un poco de jabón y tendrás el juguete listo para la próxima vez. Te recomendamos siempre usar lubricantes de agua para proteger el juguete y mantener su suavidad.

Te recomendamos utilizar Lubricante Seda Agua LMR® y Jabón Intimo LMR®.