Empieza con un masaje erótico

Empieza con un masaje erótico

Cuando hablamos de preliminares parece que siempre nos quedamos en los básicos: masturbación y sexo oral, pero un masaje erótico puede ser el preliminar perfecto que os lleve directos al séptimo cielo. 

 

Hoy queremos contaros como hacer este tipo de masaje en el que aunamos relajación y sensualidad todo en uno… 

 

PREPARA EL AMBIENTE

 

El principal objetivo del masaje erótico es la relajación pero también encender la líbido y avivar el potencial erótico de todas las partes del cuerpo de nuestro amante. Por eso es muy importante recrear el ambiente perfecto: apaga el teléfono, enciende unas velas y desnudaos. ¡Incluso puedes poner algo de música relajante! 

 

Para hacer el masaje, elige un buen aceite que se deslice bien por la piel, y con un aroma que os guste. Desde La Maleta Roja os recomendamos el Aceite de Masaje Líbido de Shunga

 

COMPRAR AHORA

 

Este delicioso aceite de masaje está compuesto por una mezcla de aceites prensados en frío, para preservar todas sus propiedades nutritivas, como el aceite de almendras, pepita de uva, sésamo y aguacate, que dejarán la piel de tu amante ultra suave.

 

Además, su aroma está específicamente pensado para estimular todos los sentidos… ¡justo lo que queremos!

 

CÓMO HACER EL MASAJE

 

Lo más importante es que tus manos siempre deberán permanecer en contacto directo con el cuerpo de tu amante. Acaricia todas y cada una de las zonas de su cuerpo: empieza por sus manos, cabeza y pies, sigue tranquilamente por sus brazos y piernas, hasta que llegues a su tronco y, posteriormente, a su punto más íntimo.

 

La idea es aumentar al máximo su excitación, por eso no debes ir directamente a los genitales. Recreate por todo su cuerpo y, una vez que llegue el momento.. bueno, aquí ya no necesitas nuestros consejos, ¿verdad? 

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentarios:
Escriba el código