La Maleta Roja. ¡Quiero ser maletera!

Si es un mundo que te interesa, tienes dotes de comunicación, humor y sensibilidad… esta es tu oportunidad!

 

Ser asesora de La Maleta Roja significa mejorar tu economía de una forma divertida. Es un trabajo que se ajusta perfectamente a tu agenda, en el cual conocerás a muchas mujeres con tus mismas inquietudes. Contarás con el respaldo de una empresa líder en el sector, de una marca consolidada en el mercado y de un equipo de compañeras a nivel nacional experto en reuniones tuppersex.

 

Disponemos de formación continua, y nos ajustamos en toda medida posible a tu horario.

 

Rellena el formulario con los máximos datos posibles y nuestra directora Yolanda te llamará, también te dejamos su número para que te pongas en contacto con ella, si así lo prefieres. El horario es desde la 10h hasta las 18h para obtener información de cómo pertenecer al equipo de La Maleta Roja.

 

Ir al formulario

Y si quieres dedicarte de lleno a las reuniones tuppersex, más posibilidades tendrás de ampliar tu círculo de clientas y el proyecto será más interesante a nivel económico.

 

 Foto-Italia

 

  • ¿Ser maletera, que implica?

Asesorar y vender una gama de productos exclusivos de mano de una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector. Juguetería, cosmética, estimulantes accesorios y caprichos para la pareja y todo para mantenerte en forma. Salud sexual y placer sensual es lo que transmitimos en las reuniones tuppersex. Una forma de mejorar tu situación economica de una forma divertida y sobre todo ayudando a las demás con nuevas ideas y creatividad.

 

                                                                                                    Foto-Sermaletera

 

 

  • Qué Inversión tengo que hacer?

Foto-Inversion

 

 

Con una mínima inversión puedes sacar máximo rendimiento. Los productos forman parte de tu muestrario que podemos adaptar según tus posibilidades, siempre manteniendo una selección completa y elegante.

 

 

Nuestra formadora te asesorara sobre los productos más vendidos en las reuniones tuppersex, los necesarios, y los caprichos que siempre encandilan, para que puedas salir con una maleta perfecta!

 

 

 

  • Recibo formación?

Foto-Formacion   Si, dentro del equipo te damos ideas, de cómo empezar la primera reunión tuppersex, como captar las clientas y fidelizarlas. 

 

  Si necesitas información sobre un producto puedes llamar al departamento comercial.

 

  Con la experiencia que vas adquiriendo y el soporte del equipo, verás que pronto tendrás un repertorio y una soltura.

 

  Te lo pasarás en grande y disfrutarás del trabajo.

 

 

  • Que beneficio obtengo?

 Foto-Hucha

Con la venta de los productos de La Maleta Roja obtienes un beneficio económico en el acto: cuanto más vendas, más ganas!

 

Los productos de la marca te aportaran un mejor beneficio, y cada vez ampliamos nuestro surtido para que puedas ganar más.

 

El beneficio lo obtienes directamente sobre el producto, ya que las asesoras tienen el margen aplicado directamente sobre lo que venden.