Misión:

Empoderamos mujeres y hombres, educando, informando, asesorando y vendiendo productos que contribuyen a vivir plenamente la sexualidad, aportando salud y placer para conseguir el pleno potencial sensual, sexual y emocional de las personas. Gestionamos la empresa de manera que cree valor para la propia compañía y para la sociedad.

 

Visión:

Que toda persona independientemente de condición social, sexual, geográfica y educacional pueda adquirir fácilmente sin temor o vergüenza productos de La Maleta Roja para mejorar su bienestar sexual y emocional, siendo reconocidos como la marca líder en el sector de la salud sexual.

 

Valores:

Liderazgo: En el desarrollo de la salud y el bienestar sexual y a la igualdad entre mujeres y hombres en la sexualidad, contribuyendo a un futuro mejor.

Educación: Contribuimos a la enseñanza de la propia sexualidad y sensibilizamos sobre la importancia del conocimiento de la misma para alcanzar el equilibrio emocional.

Profesionalidad: Aplicamos los principios y políticas de la compañía con ética y honestidad en las relaciones con nuestro clientes, empleados y proveedores.

Pasión: Marcamos la diferencia con nuestros competidores pues estamos comprometidos con el corazón y la mente en todo lo que hacemos.

Libertad: La libertad es consecuencia de la educación en todas sus facetas, incluida la sexual. El erotismo y la sexualidad plena es una aspiración natural y así lo tratamos.

Valor: Enfocamos el desarrollo de la compañía a largo plazo, y a la creación de valor para la empresa, para los consumidores y para la sociedad.