LA MALETA ROJA®, BIENESTAR SEXUAL, PLACER SENSUAL

La Maleta Roja® no es solo una marca comercial: es una experiencia vital, a la que nos dedicamos apasionadamente, con el deseo que las mujeres y los hombres la hagan suya para contribuir a la mejora de su bienestar sexual y equilibrio emocional.

 

LA EMPRESA Y SU HISTORIA

La Maleta Roja es una marca dedicada a la salud sexual, erotismo y a la sensualidad. Desde su creación en 2005, la marca ha conseguido posicionarse como referente en su sector, y en la actualidad está presente en España, Portugal y Uruguay.

Desde entonces vamos llenando nuestras maletas de placer, recorriendo hogares y lugares de reunión abriéndonos paso, educando, formando y asesorando a miles de mujeres en el ámbito de la sensualidad, erotismo y salud sexual.

Poco había en aquellos tiempos y la sexualidad era tema de diversión y ocio, mezclado con una pizca de vergüenza, mucha desinformación y repleto de tabú.

Con un equipo de ventas con más de 400 asesoras a nivel nacional e internacional  La Maleta Roja ® puso las bases para fomentar la educación y formación en el ámbito de bienestar sexual, rompiendo con  paradigmas existentes.

Miles de reuniones, charlas y  testimonios nos otorgan un profundo conocimiento de las necesidades actuales de la mujer y hombre de hoy. En una sociedad cada vez más sensibilizada e informada sobre temas relacionados al bienestar en general y sexual en particular, es importantísimo poder adquirir los productos en un entorno agradable, accesible y con un asesoramiento profesional.

Con esta visión La Maleta Roja ® presenta su gama exclusiva de productos, especialmente  diseñados y creados para ti.

  

ALGUNOS DE NUESTROS SECRETOS

El origen del nombre: La Maleta Roja

Cuando nuestra fundadora Dina Hoernecke, inicio la aventura de cambiar el mundo mediante la formación de la salud sexual, preciso de productos creados para ese fin y para transportarlos era necesaria una maleta, así que pensó que mejor color para la maleta que el rojo que representa al erotismo. Que mejor nombre para describir la experiencia vital de esta aventura que LA MALETA ROJA ®.

 

El diseño de los productos LMR ®:

Una marca debe ser identificada visualmente, si logo y diseño gráfico forma su identidad visual, y la de La Maleta Roja ® recrea también la atmósfera de feminidad, pasión, y sensualidad cautivadora. Las gráficas mezclan con sutileza las formas de mujer, la feminidad, y los colores blanco, negro y rojo. Ello permite desde el primer momento que se identifiquen los productos de la marca y que la imaginación te prepare para vivir una apasionada experiencia.

 

La Calidad de los Productos de la marca:

Más de una década en el sector compartiendo vivencia y experiencias, hemos crecido escuchando miles de testimonios siendo esto imprescindible para nosotros para poder garantizar la calidad del producto de acuerdo con las exigencias de una clienta cada vez más y mejor informada. Relación precio/calidad, libre de fosfatos, apto para veganos, no testado en animales son solo algunos de los criterios que siempre tenemos en cuenta antes de introducir un producto en nuestra gama.

Cumpliendo así con nuestro compromiso de salud sexual y placer sensual.

 

Equipo:

Dina Hoernecke - Directora General

Yolanda Navarro - Directora Comercial

Claudia Marcos - Propietaria Boutique La Maleta Roja Palma

Claudia Sousa -Directora General A Maleta Vermelha Portugal

Nicole Komin - Directora La Maleta Roja Uruguay

Victoria Demarco - Directora La Maleta Roja Uruguay