Reuniones tuppersex. Tupersex en tu casa!

Queridas amigas.
Juntas lo estamos consiguiendo!!
Y para que no os quedéis sin vuestra reunión de La Maleta Roja, con nuestro equipo de asesoras os ofrecemos la posibilidad de hacer reuniones más intimas, de grupos reduciods, diseñadas para cumplir los requisitos de la nueva realidad.
Para obtener más información sobre las mismas, poneos en contacto con nosotras y estaremos encatadas de facilitárosla y resolver todas las dudas que tengáis.

Haz una reunión tuppersex divertida y sensual de La Maleta Roja.

¿Te apetece organizar una reunión tupersex de La Maleta Roja con tus amigas y pasar un rato divertido y entretenido? ¡Pues aquí estamos! Rellena el formulario con la máxima información que puedas y una de nuestras asesoras se pondrá en contacto contigo y te ayudará para que te salga perfecta. 

 

 

Ir al formulario

 Foto-Reunion-LMR

  • ¿Qué es una reunión tuppersex de La Maleta Roja?

Las reuniones tuppersex son una experiencia única y divertida en la intimidad de tú hogar. Una asesora formada os guiará por un mundo de placer con una maleta llena de cosmética erótica, estimulantes, salud sexual, juguetes y accesorios para estimular tu fantasía y la de tu pareja. 

Puedes probar todos los productos, mirarlos, tocarlos y experimentar con ellos. Esto te dará un sinfín de ideas para innovar tu sexualidad. Todo con la discreción y elegancia llevada por una empresa dedicada a la sexualidad y sensualidad con más de 10 años de experiencia en el sector. 

  

 

 

 

  • ¡Productos exclusivos!

Miles de clientas a lo largo de los años nos han ayudado a definir los productos, que por su elegancia, calidad y uso forman parte de un surtido excepcional dentro de las reuniones tupersex. Productos que desconocíamos y que realmente nos ayudan a mejorar nuestras relaciones, asesoradas con profesionalidad y gusto para que toda mujer se sienta cómoda y disfrute de una experiencia inigualable.  

  Foto-ProductosExclusivo-LMR

 

 

 

 

  • La Anfitriona de las reuniones tuppersex

Foto-SerAnfitriona-LMR

Ser anfitriona es una oportunidad y un pretexto ideal de invitar a las amigas a reunión tuppersex y disfrutar de una experiencia divertida, donde las risas, la intimidad y las confidencias os unirán aún más.

 

 

Las asesoras de La Maleta Roja os cuidamos, y siempre hay un detalle comercial por nuestra parte por darnos la oportunidad de conoceros y entrar en vuestro círculo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • ¿Cómo organizo la reunión?

 

Foto-Agenda

 

 

 No te preocupes que nuestra asesora de La Maleta Roja te ayudará.

 

Todo lo que necesites tener en cuenta es que, con nuestra experiencia y vuestras ideas, conjuntamente lo organizaremos para que salga una velada perfecta para ambas.

 

¡Una reunión tapersex de La Maleta Roja bien organizada significa horas de diversión y placer!

 

 Puedes realizar tu reunión tupersex en la ciudad de tu residencia: A Coruña, Albacete, Avila, Barcelona, Bilbao, Cáceres, Cádiz, Ciudad Real, Córdoba; Girona, Guadalajara, Huelva, Huesca, Las Palmas, Logroño, Madrid, Málaga, Murcia, Palma, Pamplona, Santander, San Sebastián, Sevilla, Tenerife, Toledo, Valencia, Valladolid, Vitoria, Zaragoza... o cualquier otra que tú decidas.

 

Preguntas frecuentes


 

Tipos de reuniones tuppersex:

  • Reuniones Temáticas.

 Foto-ReunionTematica

Hay muchas razones por la cual hacer una reunión y disfrutar con las amigas, pasar un rato divertido y ponerte al día...

 

Las reuniones tuppersex estarán adaptadas a las ideas que tienes y el enfoque que les quieres dar.

 

Te damos ideas para que te pongas en ello y elijas la que más te plazca o se ajuste a tus expectativas!

 

Hacer una reunión tupersex temática es una de las mejores formas para conocer y celebrar los productos de La Maleta Roja en cada ocasión.

 

Las reuniones tuppersex se organizan alrededor de un tema, una celebración o un motivo en concreto por el cual quieres pasar una velada increíble o un rato informativo.

  

  

 

 

 

 

Foto-Reunionestandard

  • Reunión tuppersex estándar de La Maleta Roja

Dos horas a manos de una asesora que te explicará con detalle y gracia todos los secretos que esconde una maleta.

 

Descubrimos la fantasía de la pareja, tematizamos productos para mejorar nuestra salud sexual, y de paso nos lo pasamos en grande!

 

 

 

 

 

  • Despedida de Soltera.

 Foto-DespedidaSoltera

La novia se nos casa y que mejor regalarla productos divertidos y emocionantes para su vida en pareja.

 

 

Una reunión tapersex que se adapta a vuestro horario, dura aproximadamente hora y media.

 

 

Con la asesora puedes organizar los detalles que le queréis regalar entre todas.

 

 

*Infórmate también sobre la posibilidad de organizar un pack, ¡para que la sorpresa sea aún mayor!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Foto-Cumploanos

 

  • Cumplo años! Con La Maleta Roja!

Vas a cumplir años, y ganas en experiencia.

 

Una forma de celebrarlo de forma divertida y original es con tus amigas disfrutando de la complicidad, la risa y de paso una buena excusa para ampliar tu ajuar erótico, y buena excusa para que te regalen ese juguete con el cual estabas coqueteando.

 

 

 

  

  • Despedida de Casada… ¡vamos a celebrarlo!

 Foto-Despedidacasada

Has decidido emprender una fase nueva para ti sola, pues no hay mejor forma que renovar el ajuar erótico, y hacerte con nuevas inspiraciones.

 

 

La vida no acaba sino empieza, y nada mejor que un reunión de La Maleta Roja para celebrarlo. Tus amigas lo celebrarán contigo, y juntas podréis dar la bienvenida a los nuevos tiempos!

 

 

 

 

 

 

 

  • Reuniones especificas temáticas.

Estas charlas son de carácter más informativo y de salud sexual, con una asesora especializada o con mucha experiencia en el sector, que te podrá orientar sobre temas que afectan nuestra sexualidad en su día a día.

 

Productos para ejercer el suelo pélvico, sexualidad después del parto, productos que nos ayudan a mantener la sexualidad. Charlas especializadas, de corta duración y solo concertado con el departamento comercial de La Maleta Roja.

 

 Foto-ReunionesEspecificas