Preguntas frecuentes:

 

¿Cómo reservo una reunión tuppesex?

Facilísimo! Rellena el formulario o llama al 670823697 y consultando la disponibilidad del equipo de maleteras, te contestamos, para que te ayude a organizarlo.

 

¿Las reuniones tuppersex tienen algún coste?

Depende de la comunidad, pero siendo divertidas y con muchísimas posibilidades de que te encanten tantas cosas, solemos pedir una compra mínima por persona que negociarás con tu asesora, pero si ves que va a un problema para alguna de tus amigas o asistentes, no te preocupes, con la asesora seguro que puedes llegar a un acuerdo en el precio por la charla. Lo más importante es que estés cómoda, y acuérdate! Muchas asesora llevan datáfono, por lo que comprar se te hace aún más fácil!

 

¿Cuántas personas tengo que organizar?

Ideal es entre 8-10 personas, pero si sois menos, te seguimos atendiendo encantadas. Grupos pequeños muchas veces están más sintonizados, y la compra es más discreta y la charla más personal. Coméntalo con tu asesora para que podáis llegar a un acuerdo en el precio, ya que de lo que se trata es pasarlo bien y aprender!

 

¿Cuánto dura una reunión tuppersex?

Entre dos a tres horas, dura una reunión tuppersex estándar de La Maleta Roja. El tiempo pasa volando si lo estamos pasando bien! Si tienes menos tiempo, ajustamos la presentación a tu disponibilidad, pero avisa a la asesora para que te enseñe lo mejor de su maleta!

 

¿Pueden asistir hombres a las reuniones tuppersex?

Aunque La Maleta Roja es una empresa dedicada esencialmente a la sensibilidad y la comunicación femenina, si! los hombres son bienvenidos, siempre y cuando todas las asistentes están de acuerdo y no les incomode que sea una reunión mixta. Por el otro lado dedicarnos un rato para nosotras, a nuestra sexualidad y erotismo y al placer con mucha diversión, es una forma de desconectar y olvidarte del día a día! Y te lo mereces!

 

¿Preferiblemente, donde se hacen?

Cualquier lugar, siempre y cuando tengamos intimidad. No podemos hacer reuniones tuppersex en espacios públicos, al menos que tengan un privado, por la naturaleza del sector, aparte de que siempre nos ha distinguido la elegancia y el respeto hacia los demás. Si tienes poco sitio, no te preocupes, no te imaginas lo que podemos hacer con una maleta y muchas mujeres juntas! Sobre todo, pasárnoslo bien!

 

¿Cómo se efectúa la compra?

En el momento y como siempre, nos adaptamos. Si necesitas un poco más de privacidad, coméntalo con la asesora ya que la intimidad hay que respetarla en todos los casos. Hacer pedidos con una cierta privacidad es una manera de trabajar de las asesoras de La Maleta Roja, entendemos que cada reunión es única y es de profesionalidad haceros sentir a gusto durante toda la reunión.

 

¿Recibo los productos al momento?

Algunas asesora pueden llevar un pequeño stock, pero trabajamos sobre pedido, ya que hay muchos productos, lo más habitual es que encargues lo que te gustaría tener y nosotras lo vamos organizando para que lo tengas lo antes posible. Es cuestión de pocos días que disfrutes de tus compras!

 

¿Cómo pago mis compras?

En efectivo o con tarjeta, pero infórmate antes con la asesora si lleva la datáfono, ya que es un servicio adicional que presta La Maleta Roja. Los pedidos se pagan en el momento, para que la asesora pueda hacer la entrega directamente a la anfitriona, o mandároslo directamente desde la empresa.

¿Cómo anfitriona, recibo detalle o descuento?

Si! En función de las ventas siempre tenemos un detalle para la anfitriona, por esmerarse en reunir las amigas, poner su casa a nuestra disposición, organizar las bebidas y el ambiente. Así que anima a tus amigas, para que la asesora te pueda dar un detalle que te haga ilusión!

  

¿Tengo que preparar algo especial?

Nosotras necesitamos una mesita para colocar nuestras cosas, pero para animar el ambiente, siempre ayuda un pica-pica, unas bebidas… algo para distender el ambiente, para que se sientan relajadas! Es un tema divertido y lúdico, por lo que cuanto más festivo el ambiente, mejor sale la reunión!

 

¿Cómo es la asesora de La Maleta Roja?

Las asesoras de La Maleta Roja, son seleccionadas para que puedan dar un servicio elegante y profesional, pero a la vez divertido. Formadas en el sector, os pueden asesorar sobre las últimas novedades por lo que después de una reunión estaréis al día de todo lo que puede mejorar nuestra vida sexual y sensual.

 

¿Recibo información sobre los productos?

Si, ya que las asesoras tienen la formación e información para explicarte en detalle sobre el producto, características y compatibilidades. Si necesitas saber algo en concreto, no dudes en preguntarla.