CREMA DE VIRILIDAD DRAGON

13050016

Nuevo producto

Sensibilizante y potente como el nombre indica, intensa sensación de fuego y hielo pensada para el hombre, beneficiando a ambos!

Más detalles

Producto disponible

32,95 € impuestos inc.

Más

Si hay algo que por lo general, las asistentes de una reunión tuppersex de La Maleta Roja, al finalizar la misma, han probado es el Dragón. Así como sabemos que durante los próximos 10 minutos estaremos todas alborotadas, con la temperatura subiendo, también sabemos que es la mejor forma de que puedan hacerse una idea de su efecto e intención.
Esta crema, que a veces puede encontrarse como lubricante o como intensificador, realmente es una crema de virilidad, es decir una crema que sirve para que aumente el riego sanguineo del pene, lo cual hace que incremente en tamaño y dureza. Su exclusiva fórmula, a base de extractos totalmente naturales, ayuda a que el hombre pueda ejercer mayor control en su eyaculación.
Recomendamos aplicar una diminuta cantidad en el pene, enseguida notará el efecto de frío-calor. Es compatible con el ph de la mujer, por lo que en cuanto entre en contacto con ella, también disfrutará de sus efectos, sirviendo en su caso como intenso lubricante. 
Maximiza el placer sexual de tu pareja y tuyo, no encontrareis nada similar.
No recomendado para mujeres embarazadas o si tenéis alguna irritación genital.

60 ml.