CREMA ORGASMICA JARDIN SECRETO- SHUNGA

13050017

Nuevo producto

Crema intensificadora para el clítoris, descubre los límites del orgasmo femenino…

Más detalles

Producto disponible

32,95 € impuestos inc.

Más

Esta crema está sólo recomendada para mujeres con ganas de reinventar el placer. Lo que realmente nos gustaría es que pudieses aplicártela y que mientras notases sus efectos, te pudiésemos explicar en qué consiste. Pero por nuestra experiencia en las reuniones tuppersex, hemos aprendido que hacerlo así es imposible...
No nos prestáis atención alguna! Unas se abanican, otras cierran las piernas todo lo que pueden, y otras están directamente con el móvil buscando con quién quedar... Así que tú, que al menos estás sentada, lee y verás. Resulta que esta crema, elaborada con ingredientes como las proteínas naturales L-arginina y L-ornitina, hace que aumente la circulación de la sangre, lo que incrementa la sensibilidad. Cuando se aplica en lugares excitables como el clítoris, tu sensibilidad se verá multiplicada, dado que tiene efecto tanto en el clítoris así como en labios menores, mayores y perineo, provocando en ti sensaciones que no habías experimentado hasta ese momento. 
Otro de los ingredientes con los que cuenta es un fino aceite de menta, lo que provoca un efecto de frío–calor (de ahí la reacción de las asistentes a la reunión) lo que añade puntos extra al momento, intensificando cada roce, cada caricia, cada golpe de viento... Sube de nivel en las relaciones sexuales, intensifica las emociones.

30 ml.