¡Oferta! GEL MASAJE CUERPO A CUERPO FRESA CHAMPAGNE Ver más grande

GEL MASAJE CUERPO A CUERPO FRESA CHAMPAGNE

13050020

Nuevo producto

Gel de masaje cuerpo a cuerpo para crear un mundo de caricias sensuales y eróticas acompañadas del elegante clásico de fresas y champagne, una experiencia altamente intensa!

Más detalles

Producto disponible

25,95 € impuestos inc.

Más

Sabes cuál es el órgano más pesado del cuerpo? Si habéis estado en alguna de nuestras reuniones tuppersex serías la primera en contestar… La piel. Así es, la piel es el órgano con más peso del cuerpo, y a mayor peso, mayor importancia.
Es imposible que vuestros cuerpos no se rocen cuando estáis haciendo el amor, así que, hagámoslo divertido. Cómo? Muy sencillo, con un cuerpo a cuerpo. Nadie saldrá perdedor en esta batalla. No tenéis más que hacer este ritual empleado en la época de Edo, momento en el que aparecieron las Geishas. Ellas llevaban a cabo este ritual, haciendo ellas mismas la mezcla y preparando el lugar en el que llevarlo a cabo, todo ha de ser perfecto para este momento tan sensual…
Al aplicaros este increíble gel, vuestros cuerpos se volverán irresistibles y resbaladizos, no podréis dejar de tocaros y explorar todos los rincones de vuestros cuerpos, sintiendo como os dejáis llevar en esta experiencia única que ha sobrevivido más de 400 años. Todos vuestros movimientos serán armoniosos, suaves y placenteros, inundados por completo en un aroma de exquisitas frutas exóticas, aumentando la sensación de desenfreno e intimidad.
Permítete este lujo prohibido y ancestral… Estamos convencidas de que no querréis terminar nunca el cuerpo a cuerpo!

2 x 250 ml. (Para preparar 4 l. de gel de masaje)