GEISHAS SECRET COLLECTION STRAWBERRY

13050072

Nuevo producto

Una caja de regalo para ti, para tu pareja o para cualquier persona que le deseas felicidad y placer. Una sorpresa muy divertida y romántica para deleitaros con aromas y sabores de una fruta de las más sensuales: la fresa.

Más detalles

30,55 € impuestos inc.

Más

Si te encanta regalar, si te gusta experimentar, ser creativos sensualmente y sexualmente y todo lo que es mimarse y acariciarse… esta cajita es tu capricho. Un conjunto de diferentes productos de cosmética erótica que desde La Maleta Roja te recomendamos incorporar a tu ajuar para complementar vuestra imaginación.
Os recordamos también que los kits llegan muy lejos ya que cunden muchísimo las cantidades y os permite dar muchísima variedad a los juegos de placer.
Para que te hagas una idea de todo lo que lleva y como te puede sorprender te detallamos los productos:
-          Para crear el ambiente que nos encanta, especialmente las mujeres, tienes una velita Romance que una vez encendida se te convertirá en el más aromático de aceites. Un aceite tibio para extender suavemente sobre la piel para el más sensual de los masajes. 30ml
-          Un delicioso Aceite de Masaje Erótico Fresa-Cava de aroma muy discreto y perfecto para empezar los juegos sensuales. 10ml
-          Si te gusta ya lo más picante, y que tus besos y caricias tengan sabor y un efecto cosquilleante sobre la piel, el Aceite Efecto Calor Afrodisíaco Fresa-Cava es perfecto para el sexo oral. Un placer para dar, y más aún, para recibir.10ml
-          Como es prácticamente un fondo de armario para el placer sexual, no puede faltar un lubricante por lo que incluye Lubricante Persona Natural . 10 ml.
-          Y ya, absolutamente para los dos y a la vez, Crema Dragón para intensificar el orgasmo masculino y femenino. Suavemente masajeando la zona del glande para pasar a la penetración sentirás un hormigueo placentero. Aumenta el riego sanguíneo, siendo una receta enriquecida con extractos naturales y L-Arginina. 10ml.
Y todo esto, más tu imaginación, envuelto en una preciosa caja que dará un toque decorativo a tu salón de juego!