LELO INA

12050076

Nuevo producto

Juguete de lujo, embajador por excelencia del movimiento “Ven Aquí”: no querrás irte, pero te irás sin querer....

Más detalles

Producto temporalmente agotado

198,90 € impuestos inc.

Más

Seguramente al ver Lelo Ina no has debido sorprenderte mucho. O quizás un poco, debido a su color llamativo y a su prometedora forma, pero no tanto....No tanto como te sorprenderá cuando lo veas en acción.
Lelo Ina es un vibrador de último diseño, absolutamente innovador. Pertenece al movimiento "Ven Aquí" que está inspirado en el movimiento de los dedos cuando acarician y estimulan el punto g, y es que eso es precisamente lo que busca!.
Lelo Ina cuenta con ocho modos de estimulación, de un aleteo suave a un ronroneo intenso. Uno de estos modos es totalmente único: el modo circular. Este tesoro cuenta con dos poderosos puntos de placer de vibración: uno en su eje, y otro en el estimulador del clítoris que, junto con el modo "Ven Aquí" permite recorrer una zona más amplia de tu área sensual para aumentar en intensidad.
El placer se transfiere alternativamente para crear una sensación de movimiento en el interior, que resulta muy tentadora, recibiendo oleadas prolongadas de placer, una y otra vez.
Este vibrador te proporcionará unas vibraciones fuertes sin que se oiga nada más que tu agitada respiración, puesto que su motor es increíblemente silencioso.
Lelo Ina fue creado para la mujer que lo quiere todo. Está fabricado con silicona y permite la estimulación simultánea perfecta del punto g y el clítoris.
Su doble vibrador genera una suave o poderosa vibración a través de sus botones de control, fáciles de usar.
Si esta descripción no te ha convencido, al probarlo nos darás la razón! Atrévete con el movimiento "Ven Aquí"!

Te recomendamos utilizar Lubricante Seda Agua LMR® y Jabón Intimo LMR®.

Funciona con sistema de carga de batería.