NOBU SAKI

12050082

Nuevo producto

El estilo suave y natural, la impresionante flexibilidad y su fácil uso harán que entréis en calor....JUNTOS!

Más detalles

Producto disponible

97,90 € impuestos inc.

Más

La verdad es que no sabemos por dónde empezar. Debido a que este juguete supone el final....el final de la creatividad, del ingenio, de la tecnología, del placer, de la inteligencia sexual!.
Verás, este vibrador ergonómico está exclusivamente diseñado para adaptarse a los contornos del cuerpo de la mujer, dado que sin esfuerzo llega a masajear profundamente la  súper–sensible pared vaginal, llena de infinidad de terminales nerviosas que se despertarán en cuanto noten la presencia de Nobu Saki.
Es una herramienta fantástica para los solicitantes del punto G, teniendo en cuenta que el eje principal, con forma de pulgar, es un estimulador extremadamente flexible cuya parte externa tiene un ángulo perfecto para la atención implacable y definitiva del clítoris, está diseñado para producir  una cobertura deliciosamente absoluta.
Pero esto no es todo, aún no sabes lo verdaderamente novedoso de este juguetito....cuenta con un sistema de sensor de temperatura que repercute la intensidad de la vibración!, El sensor térmico se adapta a ti en cada instante,  haciendo que la intensidad de la vibración reaccione de forma natural al calor de tu cuerpo.
Esta novedad sin precedentes actúa de forma independiente a los 10 modos pre-programados, sin que altere la profunda y constante vibración que posee. ¿Por qué es profunda? Pues porque tiene nada más y nada menos que tres motores, uno para el clítoris y otros dos en el mástil central. ¿No os está entrando mucho calor? Además es recargable, pudiendo aguantar hasta tres horas seguidas....Tú también querrás aguantar esas tres horas.

Te recomendamos utilizar Lubricante Seda Agua LMR® y Jabón Intimo LMR®.

Funciona con sistema de carga de batería.