YUKI MOUSE

12050085

Nuevo producto

Potente bala vibradora con mando de control, cuya forma ergonómica la convierte en un masajeador, con ella tenemos un dos en uno!, bala potente y masajeador. 

Más detalles

Producto disponible

44,50 € impuestos inc.

Más

La bala vibradora es una de las formas más efectivas de estimular zonas en concreto tanto dentro de la vagina como fuera.
Pequeñita, se adapta a los escondites y con precisión, la tienes en tu punto más efectivo. El Yuki además tiene la particularidad de ser una bala que se controla con un mando que es también un masajeador, ya que ambos dispositivos tienen un motor independiente.
Perfecta para el juego ya sea sola o en pareja. Sola, tienes las infinitas posibilidades de tener dos juguetes a tu plena disposición para disfrutar al máximo. En pareja, mientras uno disfruta de un juguete, la pareja disfruta del otro. Se sincroniza las pulsaciones y las intensidades del juguete, por lo que ninguno de los dos está fuera de juego!
La bala es de silicona sedosa con sus siete patrones e intensidades de vibración, que va al unísono del mando masajeador. Las posibilidades de que la pareja lo disfruten como preliminar son infinitas. 
De silicona de extra calidad y ABS, es perfecta para las pieles más sensibles y delicadas, y se adapta rapidísimamente a la temperatura corporal. 

Te recomendamos utilizar Lubricante Seda Agua LMR® y Jabón Intimo LMR®.

Funciona con dos pilas AAA.