BCUTE GSPOT

12050097

Nuevo producto

Juguete masajeador especialmente diseñado para ajustarse a la curvaturas femeninas, y puntos erógenos masculinos.

Más detalles

Producto disponible

34,90 € impuestos inc.

Más

No siendo ni una bala, ni un vibrador, ni huevo, ni conejo y teniendo un  diseño poco convencional…es un juguete que por su tamaño cabe perfectamente en tus manos, de forma cómoda y sensual, para acariciar todas las zonas de tu cuerpo.
Perfecto para la autoexploración, llega a todos los rincones y espacios para darte una masaje de ensueño, por lo que lo puedes usar perfectamente en el preliminar compatiéndolo con la pareja.
Tiene una forma esbelta para que puedas apoyarlo en la zona perianal, y así le complaces tanto en los testículos, como en combinación con una felación.
Dispone de una pequeña protuberancia por lo que el punto G, y la entrada de la vagina podrán disfrutar de esas vibraciones potentes.
Al tener 6 niveles potentes de vibración te lo recomendamos altamente como masajeador relajante, para que la pareja te haga esfumar el estrés y las preocupaciones, para luego pasar al placer. Busca y encuentra ese sitio intenso, y con un simple toque de botón la pulsación que más te relaje.
Suave al tacto, con una gota de lubricante se deslizará por todo el cuerpo y de ahí puede perfectamente alcanzar a ser uno de tus favoritos. 

Te recomendamos utilizar Lubricante Seda Agua LMR® y Jabón Intimo LMR®.

Funciona con dos pilas AAA.