HUEVO VIBRADOR LCD

12050101

Nuevo producto

Huevo vibrador control remoto, para cuando quieres ser pícara. 

Más detalles

Producto temporalmente agotado

62,90 € impuestos inc.

Más

Como en tantas fantasías y películas los juguetes control remoto impulsan siempre la imaginación de la pareja, por hacer algo “prohibido” en un sitio público.
La bala/masajeador se introduce dentro de la vagina, y a diferencia de algunos, tiene un forma más bien ovalada, para insertar o para masajear clítoris, pezones, pene, testículos o perineo. El juguete no tiene base por lo que siempre decimos, sentido común!... no es un juguete idóneo para inserción anal.
Funciona perfectamente a cuatro metros de distancia, por lo que en una misma sala, en la cena o tomando una copa….Lo puedes usar como preliminar. No se van a enterar!
El masajeador/bala es resistente al agua, por lo que los jueguecitos en bañera o ducha son aptos. 
El control remoto con luces te llevará primero por tres intensidades para dar luego a siete pulsaciones diferentes para elegir y provocar. Y tanta luz, te lo hará fácil para jugar debajo de las sábanas.
Para retirar el huevo de la vagina, siempre recomendamos hacerlo muy suavemente, relajando la musculatura vaginal, y empujando hacia abajo usando el cordón exclusivamente de ayuda.

Te recomendamos utilizar Lubricante Seda Agua LMR® y Jabón Intimo LMR®.

Funciona con 2 Pilas LR03 (bala) / 1 Pila LR23 (mando).