FRENCH KISS

12050125

Nuevo producto

Juguete multifuncional que combina el mejor diseño para la estimulación del clítoris, en forma de flor acampanada, con un eje giratorio y un estimulador anal.

Más detalles

Producto disponible

99,90 € impuestos inc.

Más

El French Kiss es un juguete con el que realmente no sabes por dónde empezar….. ya que proporciona de todo.
Este juguete tiene un aspecto impresionante, sin embargo lo que te proporciona lo es más todavía!
El eje tiene una hendidura con suaves protuberancias para proporcionar más sensaciones, unido a una triple hilera de bolas plateadas situadas justo antes del cabezal giratorio.
Partiendo de la base del eje hay dos estimuladores, uno para el clítoris y otro para el placer anal. El estimulador clitoriano tiene forma de copa para rodearlo al completo, y con suaves protuberancias estimularlo al máximo.
Su motor lleva 8 diferentes intensidades y pulsaciones. Y si por si esto no fuese suficiente, se ha añadido el estimulador anal, que tiene un motor independiente, con una forma fina y alargada que permite una fácil penetración  y es lo que le da este juguete su aspecto elegante y salvaje al unísono.
Los tres elementos pueden funcionar de forma independiente o sincronizada, para que le puedas sacar el máximo partido en cada ocasión que desees usarlo...que será siempre!

Te recomendamos utilizar Lubricante Seda Agua LMR® y Jabón Intimo LMR®.

Funciona con tres pilas AA.