LOVERS REMOTE

12050131

Nuevo producto

El Lovers Remote es una combinación de un huevo control remoto y un control remoto diseñado para poder usarlo como masajeador. Un dos en uno!

Más detalles

Producto disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

89,50 € impuestos inc.

Más

Esta es una adquisición para las parejas realmente juguetonas que les encanta buscar todo tipo de complicidad, dentro de la cama y por supuesto fuera.
Hay muchas formas de uso con este juguete así que ponte manos a la obra:

  • Primero: Es un huevo control remoto, para que lo puedas disparar en cualquier sitio: restaurante, discoteca, calle, en la oficina….Tiene un mando de distancia que llega hasta los 15m, por lo que le das el control remoto y tu te vas a buscarte un cocktail al otro lado del salón. El huevo vibrador tiene una forma ergonómica perfecta para estimular el punto G, y un cordón fácil de manipular a la hora de retirarlo.. ¡Báñate con el! que es resistente al agua, y el control remoto es a prueba de salpicaduras, por lo que para el agua, piscina, playa…
  • Segundo: El control remoto está especialmente diseñado para usarlo como masajeador, hecho con una silicona de tacto suave e hipoalergenica, completa lo que será el juguete perfecto de pareja.

Como punto muy a su favor es que es recargable, por lo que te olvidas de pilas de cualquier tipo, para tenerlo siempre a punto.

Te recomendamos utilizar Lubricante Seda Agua LMR® y Jabón Intimo LMR®.

Funciona con sistema de carga de batería.