ANILLA CORONA

12050138

Nuevo producto

Anilla Corona para el pene, un lujo para los dos.

Más detalles

Producto temporalmente agotado

25,50 € impuestos inc.

Más

La anilla Corona queda cómodamente apretadita en la base del pene y firme en su sitio, mientras que te acompaña en tus juegos de penetración. La anilla ejerce la perfecta presión para mantener la erección y aumentar la sensibilidad del pene. Se mantiene en su sitio, sin moverse, para que mediante la penetración y suaves gestos de rotación consigas máximo placer al clítoris.
Tiene cinco pulsaciones e intensidades diferentes, muy cómoda de manipular, si mientras estáis en medio del juego os apetece cambiar de ritmo, un suave toque de botón, y ya lo tienes en esa cadencia que tanto os gusta. Se integra perfectamente en vuestro juego, sin tener que manipular, mover o quitar, para que no haya ninguna interrupción en el ritmo del juego!
Póntelo antes de la penetración, ya que su botón de acero inoxidable no saltará en un momento inoportuno y solo se parará cuando tú lo desees.
Las parejas muy preocupadas por ruido de los juguetes, no tendrán que inquietarse por de los niños, ni por los vecinos, ya que es silenciosa como ninguna.
Silicona de máxima calidad es una garantía para las pieles más sensibles, y su tacto extremadamente suave hará sentirse como la piel.

Te recomendamos utilizar Lubricante Seda Agua LMR® y Jabón Intimo LMR®.

Funciona con una pila AAA.