NOBU BOWI

12050173

Nuevo producto

Vibrador elegante, ergonómico, sexy y a todo esto… técnica punta! ya que tiene sensor incorporado.
Para reaccionar a música, sonido ambiental y mucho más….

Más detalles

Producto disponible

85,90 € impuestos inc.

Más

Ergonómicamente diseñado, el Bowi tiene una talla ligeramente curva y es increíblemente versátil, da igual el objetivo con que lo uses. Además de tener ocho patrones de vibración diferentes, tiene añadido un innovador sensor incorporado que supondrá un nuevo paradigma, mucho más interactivo a la hora de jugar. Si quieres simplemente disfrutar de la sencillez, su forma ergonómica y su superficie sedosa conseguirá inspirarte para la mejor de las experiencias.
Diseñado para encajar perfectamente en los contornos de la mujer, consigue con éxito masajear las sensibles paredes de la vagina una vez introducido, mientras que su cabezal ligeramente abultado hará delicias en el punto G. Ahora, si precisas atención para el clítoris, perfectamente se pondrá en ello. Dos motores permiten una vibración equitativa a lo largo del glande, convirtiendo el vibrador en un juguete con grandisimo potencial a la hora de proporcionarte placer.
Incorporado, está el sensor de sonido que añadirá diversión subiendo y bajando de intensidad según la música, ruido ambiental o voz. Interactividad absoluta ya que las vibraciones reaccionan de forma natural al sensor, entrando en modo de pulsaciones y vibraciones más o menos intensas.
Cuanto más ruido, mas vibrará el juguete, por lo que cuidado con lo que susurras o gritas!!

Te recomendamos utilizar Lubricante Seda Agua LMR® y Jabón Intimo LMR®.

Funciona con sistema de carga de batería.