ANDRÓMEDA

12050137

Nuevo producto

Masajeador de dedo, que se coloca como un anilla, de forma ergonómica, para descubrir el placer de la vibración con la mano.

Más detalles

48,90 € impuestos inc.

Más

Este masajeador además de original es increíblemente versátil. Te lo puedes colocar en cualquier dedo, convirtiendo el dedo y la mano en un vibrador natural, una experiencia totalmente diferente de sensaciones sobre la piel.
La silicona de máxima calidad te asegura un tacto suave y seguro. ¿Se te ocurre todo lo que puedes hacer con la mano? ¿y se te ocurre todo lo que puedes hacer con los dedos y la mano que vibra?. Pues deja tu fantasía volar. Pechos, piernas, nuca, espalda, pies…. El vibrador va contigo, convirtiéndolo en el perfecto juguete preliminar para caricias y ternuras.
Se adapta ergonómicamente al dedo por lo que no tienes que preocuparte de tener que aguantar un objeto en la mano, y puedes concentrarte en estimularte o a la pareja.
Perfecto para la masturbación tanto para hombres como mujeres, ya que tanto el glande, como el clítoris son muy sensibles al tacto de los juguetes, pero aquí solo tienes la suave vibración de tu piel.

Te recomendamos utilizar Lubricante Seda Agua LMR® y Jabón Intimo LMR®.

Funciona con batería recargable.