KIT PAREJAS

12050201

Nuevo producto

Un kit de lujo para la pareja; disfrute para ella y disfrute para el- todo en un pack práctico para el placer de los dos.

Más detalles

Producto temporalmente agotado

29,90 € impuestos inc.

Más

¿No has pensado muchas veces lo práctico que sería comprar un pack para los dos? Pues en este kit de Rock Off tienes todo lo que necesitáis para disfrutar de buenas vibraciones en pareja!

Primero de todo tenéis una bala muy potente, sumergible con siete diferente intensidades y vibraciones. Es fácilmente extraíble, por lo que lo puedes combinar con ambos juguetes, y facilita la limpieza del accesorio.

Por un lado tenéis un vibrador increíblemente versátil, ya que introduciendo el dedo en el orificio flexible, convierte la mano entera en un vibrador para la pareja. Donde va mano, sentirás un cosquilleo y unas vibraciones exquisitas a la hora de masajear y estimular todas las zonas erógenas.

Y por otro lado tenéis una anilla potente y ergonómica que introduciendo la bala dará el resultado que esperas de una anilla. Como una de las mejores anillas del surtido, es un formidable aliado para estimular el clítoris durante la penetración. Al ejercer una presión en la base del glande permite mayor flujo sanguíneo, aumentando así la sensibilidad.

Un dos en uno, que os dará muchas horas de diversión.

Te recomendamos utilizar Lubricante Seda Agua LMR® y Jabón Intimo LMR®.

Funciona con una pila LR1.