HEDONE NEGRO

12050210

Nuevo producto

Un vibrador único, tanto por su particular apariencia como por el número de motores que tiene, nada más y nada menos que ¡tres!

Elegante color negro.

Más detalles

68,50 € impuestos inc.

Más

Hedone es un juguete que te sorprenderá tanto por fuera como por dentro. Su sensual forma está pensada para que puedas usarlo fácilmente, lo cual es toda una ventaja dado que este juguete, aunque por sus suaves formas y agradable tacto pueda confundir y hacer que te relajes, en cuanto lo enciendas te darás cuenta de su verdadera naturaleza...

Y es que, ¡con tres potentes motores es capaz de pillar desprevenida a cualquiera!. Sí, has leído bien, Hedone cuenta con nada menos que tres motores en su interior, todos perfectamente ubicados que facilitarán una intensa excitación. Con uno de los motores situados en la parte superior ovalada, otro de ellos en la puntita sobresaliente y el tercer motor en la parte más externa hará que tengas todo bajo control....

Deja que su suave silicona acaricie tus zonas más sensibles y sorpréndete con las sensaciones que puedes experimentar simultáneamente.

Si te consideras una mujer intrépida y aventurera, anímate a combinar sus siete patrones distintos de vibración con los tres tipos de intensidades con las que cuenta, relájate y disfruta el tiempo que quieras... ¡Su batería dura dos horas!

Te recomendamos utilizar Lubricante Seda Agua LMR® y Jabón Intimo LMR®.

Funciona con batería recargable.