ARNÉS DOBLE CON VIBRADOR Ver más grande

ARNÉS DOBLE CON VIBRADOR

12050216

Nuevo producto

Arnés cómodo y fácil de usar con diferentes tamaños de dildos adaptables, perfecto para ambos sexos en la en iniciación de juegos de penetración anal o vaginal.

Más detalles

105,00 € impuestos inc.

Más

El arnés es un juguete erótico divertido y versátil que da a la pareja un sinfín de posibilidades en los juegos de penetración con la gran ventaja añadida que dispones de las manos libres para poder contribuir aún más al placer de tu pareja.
Para chicas que quieran disfrutar de una penetración entre ellas, varones que por cualquier circunstancia tienen dificultad de erección (pero no por eso quieren dejar de satisfacer a su pareja) o mujeres y hombres que fantasean con la penetración anal, el arnés cumple todas esas expectativas.
Los dos dildos de la marca Tantus están hechos de silicona de primerísima calidad, perfecto en tamaño y forma. Tienen una superficie lisa y suave pero tacto firme por lo que permite una penetración fácil, sin embargo es flexible por lo que se adapta perfectamente a tu cuerpo.
Los dos tamaños de dildos, empezando por el pequeño son muy recomendables para la iniciación en la penetración anal y cómodo para principiantes.
El arnés de terciopelo se adapta perfectamente a diferentes tamaños de cuerpo por lo que una vez ajustado, podrás disfrutar de una libertad plena de movimiento.
Los accesorios complementarios como la anilla intercambiable y la bala vibradora completan este kit que os dará un sinfín de posibilidades de juego.
Acuérdate que el lubricante ideal para este juguete es el lubricante a base de agua de LMR®.

• Compuesto de silicona de primerísima calidad
• Tela del arnés de terciopelo ajustable y totalmente lavable
• Bala vibradora con diferentes intensidades
• Anilla de diferentes tamaños intercambiable según juguete a introducir
Dimensiones: 11cm de largo x 2cm de diámetro
                     13cm de largo x 3 cm de diámetro  

Te recomendamos utilizar Lubricante Seda Agua LMR® y Jabón Intimo LMR®.