WE VIBE SYNC AQUA

12050220

Nuevo producto

Este revolucionario juguete, altamente sofisticado y técnico para parejas que quieren estar a la última en innovación, vuelve a sorprendernos con su nuevas y muy mejoradas características.

Más detalles

Producto temporalmente agotado

199,50 € impuestos inc.

Más

Tenemos asumido que aunque describamos este producto lo mejor que sabemos, ni toda una novela sería suficiente para que se entienda
• We Vibe Sync está diseñada por los ingenieros del placer. No es sólo para ella, también es para él. La mujer ha de introducirse la parte más plana, de modo que el extremo más redondeado quede en el exterior. Esta estructura permite no sólo que tanto punto G como clítoris se vean estimulados simultáneamente, sino que está diseñado de esta forma para combinar sus vibraciones con la penetración!! De la vibración disfrutareis ambos!! Elegid entre sus 6 modos de vibración ( bajo, medio, alto, pulso, ola y eco) y vibrad al mismo ritmo... WE VIBE!
Incorpora nuevas características exclusivas: es mucho más potente que los otros We Vibe, el tiempo de carga es más rápido (sólo 2 horas) con un tiempo de uso 90 minutos, el sistema de la base de carga es distinto (mucho más práctico), diseño de packaging nuevo y, como novedad, se puede controlar el modo de vibración al ritmo de la música.
• Control remoto: Sí, aunque parezca de ciencia ficción, este ingenioso juguetito cuenta con un elegante mando a distancia que permite que tu pareja tenga el mando en el sentido más estricto....Por qué no empezar los juegos previos acercándoos poco a poco? Y lo decimos literalmente, quédate en la habitación y que tu pareja se vaya al salón, que empiece a juguetear con el mando, y a ver quién aguanta más...!
• Aplicación en el móvil: Lo nunca visto queremos que seas tú quién lo descubra! Resulta que la guinda de este producto es que cuenta con una aplicación descargable en Smartphone para poder jugar con tu pareja aún cuando os separen miles de kilómetros. Si tú estás en Boston y tu pareja en California podéis sentir fácilmente que ambos estáis en mitad del Sahara gracias a la aplicación del móvil We Vibe. Es mediante un proceso simple y seguro, no tienes más que enviar un mail a tu pareja cuando te apetezca jugar y ella recibirá un enlace de conexión segura y privada para conectarse.
• Descargarse la aplicación es gratis,  el placer, la complicidad y ese punto de morbosidad resultante... incalculable!
Es tan fácil como enviar un sms o un email a tu pareja cuando quieras interactuar y ella recibirá un enlace de conexión segura y privada para conectarse y complacerla. Descarga GRATIS de la Aplicación de móvil We-Vibe en el APP Store / Google Play Store. Ofrece un canal de conexión segura y privada entre smartphoness sin necesidad de iniciar sesión. Funciona con móviles que lleven el sistema operativo Android 4.3 o superior y IOS 7 o superior con Bluetooth ® 4.0-ready y conexión a internet.

Te recomendamos utilizar Lubricante Seda Agua LMR® y Jabón Intimo LMR®.

Funciona con batería recargable.