WE VIBE UNITE

12050221

Nuevo producto

De la familia de los We Vibe, un revolucionario juguete para parejas innovadoras y amantes del   lujo pero accesible en precio.

Más detalles

89,90 € impuestos inc.

Más

Tenemos asumido que aunque describamos este producto lo mejor que sabemos, ni toda una novela sería suficiente para que se entienda
• We Vibe está diseñado por los ingenieros del placer. No es sólo para ella, también es para él. La mujer ha de introducirse la parte más plana, de modo que el extremo más redondeado quede en el exterior. Esta estructura permite no sólo que tanto punto G como clítoris se vean estimulados simultáneamente, sino que está diseñado de esta forma para combinar sus vibraciones con la penetración!! De la vibración disfrutareis ambos!! Elegid entre sus 10 patrones de vibración (bajo, medio, alto, pulso, ola y eco) y vibrad al mismo ritmo... WE VIBE!
Funciona con batería, su tiempo de carga es de 6 horas, con un tiempo de uso de 1 hora de placer.
• Control remoto: Sí, aunque parezca de ciencia ficción, este ingenioso juguetito cuenta con un elegante mando a distancia que permite que tu pareja tenga el mando en el sentido más estricto....Por qué no empezar los juegos previos acercándoos poco a poco? Y lo decimos literalmente, quédate en la habitación y que tu pareja se vaya al salón, que empiece a juguetear con el mando, y a ver quién aguanta más...!
A demás, es totalmente sumergible!!

Te recomendamos utilizar Lubricante Seda Agua LMR® y Jabón Intimo LMR®.

Funciona con batería recargable.