IROHA MINAMO

12050031

Nuevo producto

Vibrador recargable, ligeramente ondulado, mas bien estrecho pero realmente sorprendente al tacto. Muy similar a la sensación de piel, por lo que se diferencia de los demás juguetes.

Más detalles

Producto disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

99,90 € impuestos inc.

Más

La casa Tenga, especializada en masturbadores masculinos, con mucho éxito, ha iniciado una linea de juguetes tipo vibrador, que aquellas versadas en juguetes, deberían tener en cuenta para ampliar el surtido.
La diferencia excepcional es el tacto. El material es de silicona pero trabajada de tal forma que cede, se amolda, se adapta y llega a formar parte de tus curvatras. no es un juguete ancho, por lo que es ideal para mujeres que buscan un tamaño de diametro discreto para la inserción.
Tiene una forma ligeramente ondulada y una curvatura minima, pero que llega a todas las zonas erogeneas sin problema. Para la estimulación del clitoris, notarás un vibracion intensa con el tacto de un material que te parecerá una delicia. lo puedes regular. Sentirás un ronroneo suave y discreto, dejando de ser el factor ruido una de las cosas de la cual te tienes que preocupar.
Iroha Minamo pertenece a una línea de productos femeninos, es flexible y curvado, creado con el objetivo de adaptarse a las curvas de la anatomía femenina, de ahí que en cuanto juegues con él, sentiras que estáis hechos el uno para el otro... Amor a primer tacto!
Y tan sólo un par de detallitos más, detalles sin importancia: a) es sumergible, y b) cuenta con una batería de litio para que lo recargues. Desventajas? Seguimos buscándolas.

Te recomendamos utilizar Lubricante Seda Agua LMR® y Jabón Intimo LMR®.

Funciona con sistema de carga de batería.