JUEGO SALVAJE Ver más grande

JUEGO SALVAJE

12050032

Nuevo producto

Vibrador rotativo de triple acción, para las que buscan un juguete salvaje. ...y si hace falta echar la casa por la ventana, pues allá vamos!

Más detalles

Producto disponible

79,50 € impuestos inc.

Más

Este vibrador no es para las que buscan algo discreto, silencioso y que se pueda esconder sin problema. Este juego salvaje es como el nombre delata un vibrador potente con 56 perlas giratorias en la base que masajean con fuerza las paredes vaginales.
Al tener un diámetro importante, su envergadura puede asustar a algunas pero para otras ser el juguete perfecto. El estimulador del clítoris tiene tres picos que podrá estimular no solo el clítoris, sino toda la zona sensible que le rodea. Añadido a la curvatura del juguete para estimular el punto G estarás en posesión de un juguete muy cañero.
Recomendable para mujeres que no se tienen que preocupar del ruido ni si los vecinos se enteran, porque ya puestos a disfrutarlo al máximo, se trata de olvidarte de todo menos de ti.
Este vibrador pesa, por lo que usándolo sola podrás cansarte, pero en pareja son tres minutos explosivos.
Material cómodo de usar, TPE hipoalergénica, con brillo que destella, y un panel de botones de control con luz Led, se convierte en pronto el centro de atención.
Siete patrones de vibración e intensidades, con  un eje giratorio de 6 diferentes velocidades. Ajustado a tus preferencias, cuando lo pongas en marcha este juego salvaje te dejará lista para dejar atrás el estrés y te dará la energía para volver por más. 

Te recomendamos utilizar Lubricante Seda Agua LMR® y Jabón Intimo LMR®.

Funciona con tres pilas AA.