L'AMOUR PREMIUM SILICONE MASSAGER-FLUTTER

12050033

Nuevo producto

Un vibrador perfectamente diseñado para los diferentes curvas, con mariposa para estimular los labios y una pequeña antena para el clitoris.

Más detalles

Producto disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

74,60 € impuestos inc.

Más

Su sugerente forma te llamará la atención de inmediato, y despertará al instante tus ganas de sentir su tacto. L'Amour Premium Silicona Massager Flutter es un MUST de tu mesilla.
Inspirado en el modelo que revolucionó la juguetería sexual, este vibrador tiene las opciones que tanto tú como tu pareja buscáis en vuestros momentos más fogosos. 
De suave y sedosa silicona, será un placer permitir que se deslice adentrándose en tus partes más íntimas, haciendo que el mundo real se desconecte y aparezca ante tí un mundo de caricias y vibraciones, se adapta perfectamente a las curvaturas de la vagina mientras que el  estimulador del clitoris por una parte te estimula la laba y la protuberancia dará el resto al clitoris.
Disfruta de sus 7 velocidades y las tres modalidades de giro de su eje central. Si eres una aficcionada de los conejos rampantes, este juguete se convertirá en unos de tu lista.

Te recomendamos utilizar Lubricante Seda Agua LMR® y Jabón Intimo LMR®.

Funciona con tres pilas AAA.