L'AMOUR PETITE

12050035

Nuevo producto

Masajeador de forma redondeada, curvada, ideal para principiantes y expertas. Se amolda, se adapta y se regula a tus necesidades.

Más detalles

Producto disponible

20,90 € impuestos inc.

Más

Una tarde cualquiera llegas a casa cansada del trabajo. Decides hacer algo de ejercicio y al volver, te das una ducha rápida, y, para compensarte a ti misma por el esfuerzo realizado a lo largo de todo el día, preparas un poco el ambiente de tu dormitorio, enciendes alguna que otra vela y te haces con tu L'Amour Petit, siempre disponible y accesible en tu mesilla de noche....
L'Amour Petit es un masajeador de grácil silueta que lo convierte en un juguete único en su especie. Con un acabado satinado, de tamaño ergónomico y compacto, sus sensuales y discretas formas alcanza la intensidad que desees con pulsar el control táctil que incorpora una luz led.
El potente motor se encuentra en la punta, de donde obtendrás más placer manejando sus velocidades hasta llegar a la deseada, lo cual combinado con su sedosa textura te harán elevarte a los cielos.
Déjate envolver por íntimos momentos de fantasía y delirio, quizá tu pareja te sorprenda y podréis hacer un trío puesto que es idóneo para usarlo sola o en pareja!

Te recomendamos utilizar Lubricante Seda Agua LMR® y Jabón Intimo LMR®.

Funciona con dos pilas AAA.