SATISFYER G-SPOT RABBIT

12050260

Nuevo producto

Llega la última revolución de Satisfyer a La Maleta Roja!

Más detalles

69,95 € impuestos inc.

Más

Y es que cuando creíamos que ya estaba todo inventado, aparece nuestro querido Satisfyer para demostrarnos que no!
El Satisfyer Pro G-SPOT RABBIT tiene todo lo que quieres en un juguete.
Si lo tuyo son los juguetes tipo rabbit, tienes que sucumbir a la tentación: una intensa estimulación clitorial a base aire pulsado y un potente estimulador de punto G, y 11 modos de vibración!!
Tus orgasmos serán cada vez más intensos!
El clítoris es nuestra fuente de placer y que hay muchísimas formas de estimularlo y excitarlo. La mayoría de nosotras conocemos los vibradores clásicos que vibraciones y pulsaciones e intensidades que son muy divertidas e incluso muy potentes.
Sin embargo es sexo oral sigue siendo uno de nuestras prácticas favoritas ya que el clítoris ahí es la reina. Pues con el Satisfyer Pro 2 es increíble la sensación (casi) idéntica de un cunnilingus. No es un juguete que apoyamos y que vibra, no. Una nueva técnica de aire pulsada a través de una boquilla de silicona que rodea el clítoris que te estimula para llegar a un profundo orgasmo.
Este juguete es especialmente recomendado para mujeres que disfrutan de sensaciones intensas clitorianas ya que el resultado puede ser tremendamente rápido, eficaz y muy intenso.
Altamente recomendable para mujeres que tienen dificultades para llegar a un orgasmo, o incluso nunca lo hayan tenido.
Coloca la boquilla de silicona alrededor del clítoris y simplemente empieza con el nivel más suave hasta encontrar esa intensidad que te proporciona máxima satisfacción. No tienes que mover el Satisfyer Pro 2 ya que una vez colocado lo único que tienes que hacer es descubrir de las 11 diferentes intensidades el tuyo.
 
Botones LED +/- de fácil manejo, recargable y sin cables lo hace extra cómodo de usar.
Más potente y silencioso.

Te recomendamos utilizar Lubricante Seda Agua LMR® y Jabón Intimo LMR®.

Funciona con batería recargable.

5 años de garantía.