LELO LYLA 2

12050038

Nuevo producto

Huevo control remoto de absoluto lujo, última generación y elegante diseño.

Más detalles

Producto temporalmente agotado

155,90 € impuestos inc.

Más

Puede que estés pensando que sea un huevo control remoto clásico, pero no. Este juguetito es un claro exponente de ello. Lyla 2 es la versión 2.0 de masajeador para parejas con mando a distancia más exclusiva del mundo, creado para encender el placer incluso a 12 metros de distancia.
Inspirado en el original Lyla SenseMotion, posee diversas mejoras que incluyen el triple de alcance inalámbrico y un 50% más de intensidad de vibración. Con un versátil uso interno o externo, Lyla 2 es también... preparada?, recargable!, olvídate de las pilas.
Pero espera que aún hay más, también es sumergible!. Y es que te ofrece una nueva forma de compartir el placer dado que puede ser controlado con simples movimientos del mando a distancia, gracias a la tecnología SenseMotion, la cual ofrece una manera sin precedentes de interactuar con tu masajeador personal.
Puedes controlar la intensidad y la velocidad de las vibraciones con simples movimientos de la mano, tales como la inclinación, agitación o balanceo de la muñeca mientras sostiene el control remoto, se transformarán en sorprendentes respuestas de tu juguete. Además de esto, en el mando a distancia se verán replicadas las vibraciones creadas en el masajeador. 
Verdad que de clásico tiene poco? Si el placer no tiene límites, este huevo con mando a distancia lo demuestra!

Te recomendamos utilizar Lubricante Seda Agua LMR® y Jabón Intimo LMR®.

Funciona con sistema de carga de batería.