DAZZLE XTREME THUSTER

12050271

Nuevo producto

Vibrador de doble placer muy completo, en sus funciones ya que rota y empuja!! Excelente representante de los conejos rampantes.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

61,95 €

Más

Este innovador juguete viene para quedarse!
Al introducirlo, te encontrarás con su puntita, redonda, agradable, y suficientemente grande como abarcarte entera... Sigue avanzando y llegarás al punto crítico, retratado en 3 cadenas de perlas brillantes, que acariciarán tus puntos nerviosos a un buen ritmo.
Este juguete es muy intuitivo, sus perlas giran en pequeños círculos dentro de ti mientras que a la vez y desde la base sentirás un movimiento de empuje.
Por último, y como guinda del pastel, sentirás la vibración de las orejitas del conejo en tu clítoris.
Este vibrador es ideal para las personas amantes de los vibradores no realistas. De delicado tacto y adecuada envergadura, te ofrece multitud de posibilidades gracias a sus 12 patrones de vibración combinados con la rotación de su eje y su conejito externo para no dejar ni un sólo punto clave sin tocar, y sus 4 patrones de empuje. Es fácil de manejar puesto que los botones de la base corresponden a una función, lo que te permite cambiar fácilmente la velocidad y el patrón para un tiempo de juego perfectamente personalizable.

Te recomendamos utilizar Lubricante Seda Agua LMR® y Jabón Intimo LMR®.

Funciona con tres pilas AAA