LELO ORA

12050039

Nuevo producto

Juguete de lujo, premiado en diversas ocasiones, simulador del sexo oral, la perfecta estimulación clitoriana.

Más detalles

Producto temporalmente agotado

185,90 € impuestos inc.

Más

La primera vez que lo vimos, pensamos que era un perfume de feromonas en un inusual formato. Al leer su envoltorio y ver la palabra oral, dedujimos que era un vibrador que imitaba el sexo oral para los hombres. Al ponerlo en marcha y jugar con él.... nos quedó claro..: es un vibrador que imita el sexo oral para mujeres, y te decimos más, es INCOMPARABLE! 
Tú, y sólo tú, eliges el modo, el ritmo, el tiempo necesario y el momento adecuado. A lo mejor tienes ganas de algo suave y delicado como el aleteo de una mariposa o quizá te apetece un camino lleno de baches y potentes movimientos, como ir montada en todo terreno.... A tu gusto! 
Este entregado y apasionado amante cuenta con 10 modos de estimulación y cuatro niveles de intensidad, para que junto con su silicona ultra suave hipoalergénica haga maravillas en tu clítoris. Dispone de la opción SenseTouch, la cual hace que al entrar en contacto con la piel, se activen sus 10 modos de estimulación.
Tiene un cabezal rotatorio muy amplio situado bajo una suave capa de silicona, lo cual ofrece largas y seductoras rotaciones e intensas pulsaciones sobre y alrededor del clítoris. A su revolucionario diseño, hay que añadirle su parte más práctica y ecológica, es recargable por USB.
Con la apariencia de una reliquia propia de un coqueto tocador, Ora  es a partes iguales sencillo, innovador y sensual. Es extremadamente silencioso para que no tengas que preocuparte por nada. 
Una vez lo hayas probado... cualquier momento será perfecto para disfrutar de él!

Te recomendamos utilizar Lubricante Seda Agua LMR® y Jabón Intimo LMR®.

Funciona con sistema de carga de batería.