LELO Smart Wand

12050040

Nuevo producto

Masajeador de absoluto lujo, de lo más potentes del mercado y un todo terreno para cualquier momento de relajación o inspiración.

Más detalles

Producto disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

155,90 € impuestos inc.

Más

Su sugerente forma sólo te da pistas de lo que es capaz de hacer, pero para descubrir todas sus cualidades, tienes que reservar una buena noche...
Lelo Smart wand es, sin lugar a dudas, el más potente masajeador corporal inalámbrico del mercado, ofreciendo profundas vibraciones que te harán delirar! Es perfecto para un masaje intenso en todo el cuerpo, aportando confort y relajación a nivel profesional en tu propia casa.
Sumergible y recargable, cuenta con la innovadora tecnología SenseTouch, que se traduce en unos sensores al tacto que permiten que la intensidad de las vibraciones aumente justo cuando la cabeza del masajeador entra en contacto con el cuerpo, generando oleadas de vibraciones al entrar en contacto con la piel.
Relájate y haz que se desvanezca tu estrés con Lelo Smart Wand, obséquiate con conseguir un masaje tan satisfactorio y relajante, y dependiendo de donde presiones, puede terminar en el clímax!

Te recomendamos utilizar Lubricante Seda Agua LMR® y Jabón Intimo LMR®.

Funciona con sistema de carga de batería.