LELO TIANI 3

12050041

Nuevo producto

Masajeador vibrador para la pareja, totalmente compenetrable para los dos, dando libertad de movimiento y de control, por lo que se posiciona en lo mas alto de diseño, lujo y funcionalidad.

Más detalles

Producto temporalmente agotado

165,90 € impuestos inc.

Más

Una vez más, nos encontramos sin saber muy bien cómo podemos llegar a describir este maravilloso vibrador y lo que es capaz de hacer para que podáis haceros una verdadera idea...
Y es que en La Maleta Roja sabemos qué artículos elegir! Pues bien, esta es una de nuestras más preciadas joyas... Lelo Tiani 3 ha revolucionado por completo el mundo del sexo, adentrándose en el núcleo del concepto...(Que fino me ha quedado..!).
Verás, este vibrador de última tecnología presenta su mejorada vibración con el doble de potencia que la versión anterior. Para poder disfrutar de él, no tendrás más que introducir la parte más estrecha en la vagina y así asegurar una buena estimulación del punto G, mientras que la parte más ancha de la pinza debe quedar visible en la parte externa, sobre los labios vaginales o cubierto por estos (a vuestro gusto!) ofreciendo vibraciones externas en ambos, ya sea clítoris, testículos o perineo...
Lo innovador de esta idea es que permite disfrutar de una gran variedad de apasionantes sensaciones, ya que se adapta perfectamente a la anatomía femenina permitiendo a la vez la estimulación total del clítoris y punto G, mientras tu pareja realiza la penetración.
La tecnología SenseMotion del mando a distancia permite controlar fácilmente los intensos modos de vibración con una simple inclinación del mando. Además, han tenido el detalle de incluir un discreto motor dentro del mando que replicará las vibraciones de Tiani 3, permitiendo sentir en la mano las vibraciones que tu pareja está experimentando.
Qué te parece? Una locura genial? A nosotras también. Pero por si eso no fuera poco, es recargable y.... Sumergible!

Te recomendamos utilizar Lubricante Seda Agua LMR® y Jabón Intimo LMR®.

Funciona con sistema de carga de batería.