Nuevo EMBRANCE I Ver más grande

EMBRACE I

12050089

Nuevo producto

Vibrador estilo huevo con mando a distancia multifuncional para disfrutar sola o acompañada.

Más detalles

Producto temporalmente agotado

54,90 €

Más

Este juguete da de sí mucho juego por las caracterícelas de un control remoto y consigue que toda fantasía masculina se ponga a volar.
Es una bola que se inserta dentro de la vagina, para que roce el punto G, ya que su diseño está especialmente contorneado para estimular las paredes una vez puesta en acción.
La suave silicona y su forma flexible hacen que puedas introducírtelas sin dificultades, igual que sacarlas, puesto que cuentan con un agarre circular que facilita su extracción. Accede a ser parte de este revolucionario invento y notarás suaves caricias en tus lugares más íntimos.
Además, Embrance I es simplemente perfecto para jugar con tu pareja, no tendrás más que darle el mando para dejar que lleve el control.
El juguete cuenta con un motor diminuto pero enérgico dentro de la bola, para acentuar tu placer…Con tan sólo un botón tienes al alcance tres velocidades mezclado con la intensidad que te apetezca en ese momento...
Olvídate de todo menos de disfrutar, deja las pilas y la luz a un lado, el juguete lo tiene todo! No sólo es recargable, si no que cuenta con una mini luz led que te permitirá entregarte por completo a tu percepción sensorial, que se verá acentuada si el mando no lo tienes tú...
En todos los sentidos! Ríndete ante este juguete con doble función de perfecto acabado, tus sentidos y tu salud te lo agradecerán.

Te recomendamos utilizar Lubricante Seda Agua LMR® y Jabón Intimo LMR®.

Funciona con batería recargable