OCEAN CLASSIC

12050048

Nuevo producto

Vibrador muy femenino, diseñado como olas del mar, para que te sumerjas en oleadas de placer.

Más detalles

Producto temporalmente agotado

51,95 € impuestos inc.

Más

Como olas del mar, el diseño fluido del Ocean, te hará  sentir las oleadas de placer sobre el clítoris al igual que profundamente en el interior la vagina.
Curvaturas perfectas y con un tamaño ejemplar, es un juguete discreto que tiene todas las prestaciones de sus mayores, por lo que lo puedes llevar a tus sitios preferidos sin cambiar el bolso.
Muy recomendable para  mujeres que se inicián en la juguetería erótica y que al mismo tiempo están decididas a tener un juguete de buena calidad que les garantice un uso para muchos momentos de disfrute.
El material es de silicona, y el tacto es diferencial a muchos otros juguetes por su suavidad, se adapta perfectamente a todas las curvaturas expuestas.
Usado con lubricante a base de agua para suavizar aún más la textura y los contornos, tendrás tiempo y muchas ganas de sacarlo rendimiento.
Botón de fácil control situado en la base del juguete, te presenta intensidades y patrones de vibración para todos los gustos. Así que si te vas de vacaciones a la playa, hazle un huequito para que vaya contigo. 

Te recomendamos utilizar Lubricante Seda Agua LMR® y Jabón Intimo LMR®.

Funciona con dos pilas AAA.