PICOBONG HONI Ver más grande

PICOBONG HONI

12050052

Nuevo producto

Bala vibradora pequeña ideal para masajear las zonas erogeneas externas, clítoris, pezones, testiculos, y también las internas como el punto G y el vestíbulo de la vagina. Pequeña pero promete!

Más detalles

Producto disponible

33,90 € impuestos inc.

Más

Nos encantaría darte las razones del por qué decidir usar Picobong Honi, pero nos tememos que no hará falta, dado que no encontraras ninguna razón para dejar de usarlo, y quizás no quieras sacártelo nunca jamás!.
Picobong Honi es una bala que te invitará a llevarla contigo allá donde vayas! Es multifuncional, porque puede servir tanto como masajeador externo, recorriendo las zonas más sensibles y provocadoras de tu anatomía, por ejemplo pezones testículos, perineo..., como huevito vibrador! Gracias a su cuerda, podrás, si quieres, retirártelo sin problemas!
Placer asegurado! Especialmente recomendado para escapadas románticas, donde una vibración vale más que mil palabras, y para parejas o personas que se inician en el uso de vibradores, perfecto comienzo que no hará más que despertar vuestro apetito...

Te recomendamos utilizar Lubricante Seda Agua LMR® y Jabón Intimo LMR®.

Funciona con una pila AAA.