ROCK CHICK

12050054

Nuevo producto

Vibrador que estimula clitoris y punto G simultaneamente, permitiendote, una vez colocado, absoluta libertad de movimiento y la total autonomía de tus manos  para explorar y estimularte con toda libertad.

Más detalles

Producto disponible

64,50 € impuestos inc.

Más

Este vibrador se debe para conocer y probar. Rock Chick ofrece multitud de posibilidades y variaciones, para hacer de cada noche una noche distinta.
Diseñado en silicona de alta calidad, con rugosidad estudiada al milímetro, Rock Chick es un vibrador de categoría suprema que estimula el clítoris con la zona rugosa, y el punto G con el extremo redondeado, asegurando oleadas intensas de placer salvaje.
Olvídate de tus manos! Este vibrador tiene la función de un teléfono, "manos libres", acomodándose en tu interior.
Puedes meterlo en la nevera para que se enfríe (retirando la bala vibratoria) o dejar que corra agua caliente sobre la silicona, para potenciar las sensaciones... Y si quieres ponerle el punto perfecto, acompáñalo del Dragón,  haciendo así que el efecto frío – calor sea extasiante y duradero.
Puedes usarlo tú sola, o puede ser vuestro tercer compañero en los juegos previos.
Recuerda que la vibración es perfecta para mujeres y hombres, de modo que no dudes en rozar sus testículos, perineo y por supuesto, en rodear el pene con él, gracias a su flexibilidad será un juguetito que activará vuestra imaginación...Os sorprenderéis!

Te recomendamos utilizar Lubricante Seda Agua LMR® y Jabón Intimo LMR®.

Funciona con una pila LR1.