SILLY RIDER

12050058

Nuevo producto

Vibrador de doble placer muy completo, en sus funciones, en su envergadura y en su material. Excelente representante de los conejos rampantes.

Más detalles

Producto disponible

68,95 € impuestos inc.

Más

Al introducir el Silly Rider te encontrarás con su puntita, redonda, agradable, y suficientemente grande como abarcarte entera... Sigue avanzando y llegarás al punto critico, retratado en 3 cadenas de perlas brillantes, que acariciarán tus puntos nerviosos a un buen ritmo.
Aunque nunca hayas bailado, no te perderás, es casi intuitivo, sus perlas girarán en pequeños círculos dentro de ti. Para finalizar, un pequeño saliente (sobre-saliente....!) que vibra de forma intensa y profunda, añade la guinda perfecta al pastel.
Este vibrador es ideal para las personas amantes de los vibradores no realistas. De delicado tacto y adecuada envergadura, te ofrece multitud de posibilidades gracias a sus 7 patrones de vibración combinados con la rotación de su eje y su conejito externo para no dejar ni un sólo punto clave sin tocar.
Además, es fácil de manejar puesto que los botones de la base corresponden a una función, lo que te permite cambiar fácilmente la velocidad y el patrón para un tiempo de juego perfectamente personalizable.
Como buen libro de lectura, puede que lo coloques en la mesilla de noche, cerca de ti....Querrás disfrutar de este cuento cada día!

Te recomendamos utilizar Lubricante Seda Agua LMR® y Jabón Intimo LMR®.

Funciona con tres pilas AA.