STRONIC DREI Click 'N' Charge

12050060

Nuevo producto

Sólo apto para lujurios@s!

Más detalles

Producto disponible

155,95 € impuestos inc.

Más

Cierto es que una imagen vale más que mil palabras, pero un acción es incomparable, así que para que puedas conocer sus maravillosas ventajas, vamos a tratar de describirte Stronic DREI lo más cercano a la realidad que podamos.
De preciosa y esbelta figura, sorprendente tacto sedoso y composición infinitda de relieves, cada una de las crestas aumenta notablemente la intensidad que producen los impulsos hacia dentro y hacia fuera (si, si...hacia dentro y hacia fuera!), imitando a la perfección los movimientos naturales de una penetración.
Con su forma ligeramente curvada, Stronic DREI estimula con precisión el punto G, mientras que la parte ancha del final provocará oleadas de éxtasis y fantasía al clítoris.
Es lógico que este juguete cuente con un amplio abanico de posibilidades, y por eso también está diseñado para ofrecer placer anal de forma segura mimando el ano y el perineo
Entrégate a esta experiencia intensa y erótica, recorre sus 10 niveles de estimulación a la vez que permites que Stronic DREI te recorra por dentro... parece que te conoce mejor que tú!

Te recomendamos utilizar Lubricante Seda Agua LMR® y Jabón Intimo LMR®.

Funciona con sistema de carga de batería.