SET SHUNGA SPECIAL EDITION LMR

13020001

Nuevo producto

Un set completísimo de cosmética erótica, con formato bolso para  viaje y escapada y/o simplemente un regalo perfecto para cualquier ocasión.

Más detalles

Producto disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

32,95 € impuestos inc.

Más

Si piensas salir y realizar una escapada romántica, coger el avión en tu viaje de novios (no te preocupes, no te pondrán pegas, todo menos de 100ml) o solo salir un par de horas a un lugar secreto, dejando atrás las obligaciones, el trabajo y/o la colada, consigue este set que te proporcionara muchísimo placer y diversión; en un formato muy cómodo y fácil de llevar. Especialmente diseñado en colaboración con la marca de cosméticos Shunga, La Maleta Roja pone a tu disposición esta cajita que lo tiene todo, y os dará horas de placer mutuo a los dos.
Un plumerito para acariciar todas las zonas erógenas esparciendo polvos de sabor cereza, un delicioso masaje de frutas exóticas, un gel de baño para poneros en situación, un aceite estimulante para deleitarse con los besos, y un estimulante clitoriano para que disfrutes al máximo.
Ideal para experimentar el mundo de la cosmética sensual ya que con seis diferentes productos, podéis deleitaros buscando vuestros gustos, placeres y delicias.
Para chicas con encuentros más espontáneos, es de lo más práctico, ya que siempre lo puedes llevar contigo, en cantidades que no te abruman y seguro que amortizarás, será un complemento ideal.