VOLARÉ STIMUL

11010012

Nuevo producto

Bálsamo que se aplica en las zonas íntimas, especialmente en el clítoris, aumentando la sensibilidad produciendo una sensación excitante de frio-calor.

Más detalles

20,95 € impuestos inc.

Más

El Volaré es uno de los estimulantes más conocidos en el mercado con una legión de seguidoras a través de los años, ya que es una emulsión perfectamente formulada para aumentar la sensibilidad pero sin irritar.
Una mezcla excitante entre frio y calor proporciona a toda la zona, especialmente el clítoris, una sensación agradable de frescor al entrar en contacto con la mucosa y a la vez emulsiona manteniendo toda la zona hidratada y suave.
Es uno de los mejores productos para el preliminar de la pareja, ya que masajeando suave toda la zona, y con el agradable sabor a menta, permite que la pareja vaya adentrándose en el mundo de las sensaciones. Para muchas mujeres también es una forma de sensibilizar toda la zona antes de usar su juguete preferido.
El Volaré es un clásico entre los productos en las reuniones tuppersex de La Maleta Roja, por lo que te invitamos a probarlo y/o a repetir!

30 ml.