LUBRICANTE SEDA SILICONA LMR

11010007

Nuevo producto

Lubricante a base de silicona, extremadamente suave y de excelente calidad deslizante. Uno de nuestros productos estrella, sin duda alguna. Simplemente inspiración de placer, para hombre y mujer.

Más detalles

Producto disponible

21,45 € impuestos inc.

Más

Cuando hayas probado este lubricante, difícilmente querras utilizar otro, sin duda formará parte de tus favoritos. Formulado para aliviar la sequedad vaginal, también cuida y protege la piel, y como consecuencia esos masajes románticos y placenteros se convertirán en toda una experiencia.
Tiene una fragancia discreta y fresca por lo que para los más sensibles a los aromas fuertes, lo encontrarán muy agradable a la hora de usarlo.
Su larga duración, permite un rendimiento óptimo, con una pequeña gota conseguirás una lubricación larga y duradera, sin tener que estar aplicandolo continuamente.
Es transpirable, no se seca, no es pegajoso y no mancha. No te preocupes si tienes que usar preservativos porque es 100% compatible con el látex.
Es conductor de temperatura y repele la humedad y de ahí su eficacia, no solo en las relaciones íntimas, sino en el uso diario. Ante una sequedad importante, bien por tratamientos médicos, farmacológicos, después de cirugías ginecológicas, en el momento de la pre menopausia, y durante la misma.
Otros usos que puedes dar al lubricante Seda Silicona LMR:

  • Después del baño, creando una película que no deja escapar la humedad de la piel
  • Indicado tanto para hombre como mujere después de la depilación, evita posibles irritaciones
  • Ideal para relaciones anales, ya que su efecto extremadamente deslizante recomineda su uso en esta practica
  • Perfecto para usar en el agua, ya que por su densidad dura más que cualquier otro lubricante

100 ml.